Buenos Aires Provincia Tóxica: “No somos Greenpeace, somos la ballena”

“No somos Greenpeace, somos la ballena”, es la metáfora que Jimena Romero de Bienes Comunes de la CTA elige para graficar la situación de millones de bonaerenses que viven expuestos a problemas ambientales tales como las fumigaciones con agrotóxicos, las emisiones no controladas de las antenas de telefonía móvil, o las inundaciones. Estas tres son sólo alguna de las problemáticas que se abordaron hoy, viernes 30 de septiembre, en las Jornadas “Buenos Aires Provincia Tóxica” que se realizó en Plaza San Martín.

ESCUCHAR ENTREVISTA

Se trató de una iniciativa convocada por diversos sectores sociales que “intentamos visibilizar el sin fin de problemáticas ambientales que padecemos los bonaerenses” afirmaron en un comunicado”.

La actividad se realizó en el marco de las Jornadas Internacionales del Tribunal de los Pueblos por la Soberanía Alimentaria, que tendrán la misión de concientizar sobre el Tribunal que se realizará el 14 de octubre en La Haya (Países Bajos) donde Monsanto será juzgado bajo los cargos de Ecocidio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s