Qué le dirían los inundados a la gobernadora Vidal si ésta los atendiera

“No fue el agua el agua, a nuestra gente la mató la corrupción”… “No sé cuál es el inconveniente de que nos reciba, queremos plantearle nuestras dudas respecto a la ejecución de las obras hidráulicas y su financiamiento, las que se están haciendo y las que no”.”Queremos que el intendente Julio Garro lleve adelante un plan de emergencias para las inundaciones que se pueden llegar a venir”…”Si son la continuidad de los que se fueron, terminarán resultando cómplices”. “Queremos que actúe: dijeron Cambiemos y no hemos visto ningún cambio”. “Que establezca mecanismos para evitar el encubrimiento, que ponga gente capacitada para llevar adelante las obras y que permita la participación popular”. “Que le de curso a la Ley de Subsidios que rechazó el FPV”.

ESCUCHAR AUDIO

Estos, entre otros, fueron algunos de los reclamos que se escucharon hoy en las puertas de la gobernación por parte de los inundados de La Plata, al cumplirse 3 años y medio de la inundación del 2 de abril de 1013 que dejó al menos 89 víctimas fatales.

Es que, entre las actividades programadas para recordar la fatídica fecha, los vecinos inundados se apersonaron en Casa de Gobierno para pedir una urgente reunión con la gobernadora, la cual viene siendo vedada a pesar de los insistentes reclamos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s