Adelanto: Inundados están reunidos con la gobernadora Vidal

Hoy, miércoles 19 de octubre, los inundados de La Plata fueron convocados a una reunión en la gobernación de la provincia, de la cual participan la gobernadora María Eugenia Vidal y funcionarios de distintas carteras, y el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro.

Si bien hace meses que los vecinos reclaman la atención de Vidal, se cree la convocatoria estuvo motivada por el descontento generado a raíz de la designación de Pablo Bruera como síndico del Banco Provincia. “En verdad fueron una serie de situaciones que se fueron dando en este mes: el pedido de audiencia del mes de octubre, el hecho de que la justicia les haya dado la razón a los vecinos en su reclamo del derecho al acceso a la información pública, más el hecho desencadenante del nombramiento de Bruera en el BAPRO”., precisó Alejandro Albano de Tolosa.

Si bien aún no han trascendido detalles sobre el encuentro (a las 11 de la mañana se estaba desarrollando),los inundados esperan como respuesta “hechos concretos que ataquen la problemática de la inundación, en temas tales como obras, subsidios y justicia”.

Alejandro Albano fue entrevistado en Contacto Universitario de AM 1390, en la previa a la reunión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s