Un mural por el Parque Recreativo para Los Hornos

Por Asamblea por El Parque Recreativo para Los Hornos-

El día sábado 5/11 realizamos un Mural sobre el “Parque Recreativo para Los Hornos” con el fin de difundir nuestra propuesta vecinal.
Nosotros proponemos la preservación del margen del Arroyo Regimiento mediante un Parque – Reservorio e impedir así que el predio continué siendo desforestado y rellenado con basura.

El mural se realizó gracias a la solidaridad de muralistas pertenecientes a la Comisión de Arte de la Sociedad de Resistencia de La Plata. Los artistas diseñaron el mural incluyendo extractos de dibujos hechos por niños en ocasiones anteriores, como fue el caso Festival por el Parque, bajo la consigna ¿Cómo te imaginás nuestro Parque?

La jornada fue declarada de interés Municipal, Social y Cultural por el Concejo Deliberante de La Municipalidad de La Plata.
En la misma participaron vecinos de la zona, incuso niños, y se contó con el apoyo de otras Asambleas Barriales como Inundados Tolosa y Asamblea Las Rosas de Melchor de Romero.
También se hicieron presentes distintos medios como Revista Infu, Revista Los Hornos, Agencia de noticia Jorge Huergo, y Radio Lumpen.
Se agradece a la Distribuidora de Materiales de construcción “Casa San Carlos” por prestar su pared para la realización del mural y a las donaciones de “Pinturería Los Hornos”, “Corralón Saborido” y “Ferretería San Marco”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s