La Plata tendrá el “Otro Cumpleaños”

Economía colaborativa, software libre, canabis medicinal, son algunos de temas que estarán presentes en las múltiples actividades propuestas por el “El Otro Cumpleaños de La Plata”, que se desarrollará el 19 de noviembre en Av. 53 entre 3 y 4, y es organizado por Casa HermAnos Zaragoza y Tonkiri, la Casa de las Puertas Abiertas.

Según informaron, habrá bandas en vivo, charlas, talleres, y muestras culturales. “En el otro cumpleaños no estamos en contra de nadie, sino que a favor de todos. La idea es tomar la calle y mostrar las cosas que hace la gente de La Plata en ellas” comentó a Agencia de La Calle Gabriela Sánchez.

El encuentro propone una agenda nutrida de una gran variedad de actividades que habitualmente desarrollan centros culturales autogestivos de la ciudad. Como aspecto distintivo, se debe destacar, de su organización participan muchos de los ciudadanos que habitualmente reclaman por cuestiones ambientales tales como el desmonte, las inundaciones y el crecimiento urbano no planificado.

“Muchas de las actividades estarán centradas en la vulneración de los DDHH desde el punto de vista ambiental”, aclaró al respecto Gabriela, agregando que “esta actividad puede ser comprendida como una forma de protesta, pero es una forma de protesta de carácter propositivo”.

ESCUCHAR ENTREVISTA

14992015_935823223185520_5507769877464018278_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s