Camino a Arana mortal: vecinos salen a marcar casi 500 baches de la 137

Es que representa un serio riesgo de muerte por la posibilidad de choques frontales o despistes.Esto lo saben todos los vecinos que a diario se dirigen a Arana, Sicardi, Garibaldi, o Correa. Lo que fue un camino rural, es hoy una vía frecuentada por camiones, vehículos militares, autos, y ciclistas, que jamás fue reparado de manera debida y que, según el testimonio de los vecinos, hoy cuenta con casi 500 baches.

Así lo afirma María Cristina de Garibaldi: “con mi marido nos tomamos el trabajo de contar los pozos. Yo llegué a 493 en un tramo de 7 kilómetros”. En tanto, su esposo Julio explica: “el problema concreto es que los autos quedan frente a frente cuando tratan de esquivar los baches”.

Esta realidad ha generado múltiples accidentes, con el saldo de heridos y víctimas fatales. En el “mejor de los casos rompés el tren delantero o la cubierta”, asume Leonardo.

Entrevistado en el programa Contacto Universitario de AM 1390, Eduardo Curuchet afirmó que “lo que se necesita es que se haga la 137 de vuelta, no que la emparchen de mala manera. Queremos una obra acorde al crecimiento que está teniendo la región”.

ESCUCHAR ENTREVISTA

Este fin de semana, los vecinos decidieron llevar adelante una medida de protesta, mediante una “intervención” en cada uno de los baches de la 137.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s