Vecinos declaran a Arana “Reserva Municipal del Bache”

Se trata del mismo grupo de vecinos que la semana pasada salió a “marcar” cada uno de los 496 baches de la 137. Es que, según afirman, “la situación de riesgo es desesperante y hay que buscar forma de que atiendan el reclamo”. Este fin de semana la propuesta fue concreta: darle la bienvenida a los visitantes con un cartel que declara a Arana “Reserva Municipal del Bache y los Pastizales”.

Luego de la jornada de protesta de la semana pasada operarios de la municipalidad se hicieron presentes para hacer tareas de reparación. “Pero sólo repararon algunos”, comentó Cristina de Garibaldi. Por su parte, Eduardo Curuchet fue más lejos, explicando que “el camino está destruido en su totalidad. Necesitamos su puesta a nuevo y su ensanche”.

El camino representa un serio riesgo de muerte por la posibilidad de choques frontales o despistes.Esto lo saben todos los vecinos que a diario se dirigen a Arana, Sicardi, Garibaldi, o Correa. Lo que fue un camino rural, es hoy una vía frecuentada por camiones, vehículos militares, autos, y ciclistas, que jamás fue reparado de manera debida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s