Jornada de reflexión a 15 años del estallido de 2001

Los vecinos de Villa Elisa reunidos en asamblea invitamos a participar de una jornada a realizarse el 18/12 en la Plaza Luis Castells, con motivo de los 15 años del estallido social del 2001.
Dicha jornada se llevará a cabo desde las 17hs y contará con la participación de integrantes de asambleas barriales y de movimientos de desocupados de aquel momento.

Entre los objetivos propuestos por parte de estos vecinos, se espera poder incitar a la reflexión y a la Memoria para ahondar sobre lo ocurrido. Conocer los procesos organizativos previos y posteriores (asambleas populares, movimiento de desocupado, fábricas recuperadas, club del trueque, etc.). Además, identificar la participación de políticos y sectores dominantes como actores de ayer y de hoy, así como comparar las diferencias y similitudes en los procesos represivos. 

Se utilizará como dispositivo organizacional la asamblea. Por tal motivo se invita a toda la comunidad, grupos y/o organizaciones e individuos a participar en la Jornada llevando su aporte (en los dispositivos que crean pertinentes).

Jornada de reflexión a 15 años del estallido de 2001.

Domingo 18/12 a las 17hs.

Plaza Luis Castells. Villa Elisa

Foto: Actualidad Chaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s