Inundados de Tolosa se reunieron con el Defensor del Pueblo

-Por Asamblea de inundados de Tolosa-

Al cumplirse 47 meses de la inundación nuestra asamblea tuvo un encuentro con el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires Guido Lorenzino, y con su Adjunto Walter Matello,.

Fue una reunión productiva, en el cual encontramos compromiso de ambos hacia quienes somos sobrevivientes de la peor tragedia social totalmente evitable que afrontó la región.

Se habló de la problemática de los inundados, obras (estructurales y no estructurales), subsidios y justicia. Convenimos en avanzar para lograr respuestas del Ministerio de Infraestructura y tener el detalle del plan de obras, obteniendo fechas planificadas de inicio y fin de cada una de ellas, la información clara de como funcionará la cuenca y por ende saber cuál es el grado de protección que proveen; en qué estado se encuentran los nuevos proyectos correspondiente a la segunda etapa, que previsión presupuestaria tienen. En fin, poder tener acceso a la información pública que deben dar los gobiernos, y que se respete el derecho humano a la información.

32d8765a-dd07-4507-890f-0a4cf35c66f0

Seguimos en la calle

Al cumplirse 47 meses seguimos en la calle para que se mantenga viva la memoria entre los platenses, por lo cual realizamos una intervención en pleno centro, donde convocamos a los platenses para el próximo 2 de abril, en donde se cumplirán 4 años de la mayor tragedia totalmente evitable que sufrimos.

Seguimos reclamando por Justicia, Obras, Subsidios. Lo hicimos en forma de murga, ya que la mura es lucha y la calle es su lugar, y eso es lo que pensamos quienes seguimos en la lucha.

7ccf491d-c46c-4fad-8622-6e0d643c9d8c.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s