Villa La Angostura: audiencia pública por radiaciones no ionizantes de antenas

-Por Asociación Civil Aletheia por la Vida- 


El 30 de marzo próximo se realizará en Villa La Angostura, Neuquén,  una audiencia pública convocada por el municipio por fuentes emisoras de radiaciones no ionizantes,  donde expondrán especialistas del área salud, técnica, social y legislativa.

La misma es a pedido de los vecinos y la ONG Alerta Angostura debido al despliegue de antenas que  se viene realizando y el aumento de la contaminación electromagnética, y  orientada en  la búsqueda  de  una ordenanza con  la cual se logre el equilibro  salud-comunicaciones.

Participarán en calidad de disertantes los Diputados nacionales Juan Brügge y Gabriela Troiano, quienes se vienen preocupando por el tema y han presentado proyectos para regular la contaminación electromagnética; la presidente de Aletheia x la vida Liliana Palancio; los doctores Ignacio Casas Parera y Alejandra Báez del hospital de Oncología Angel Roffo (UBA) cuya charla es auspiciada por la Sociedad Neurológica Argentina; el Ingeniero Guillermo Defays de CTA Capital; los  Dres. Miguel Ángel Fernández y  Samuel García;  además expondrán  integrantes  de la ONG Alerta Angostura y vecinos de la ciudad. También  lo harán representantes de Enacom y Telefónica de Argentina.

La Audiencia tiene horario de inicio a las 10 de la mañana.

Se espera que la misma sirva para que las autoridades tengan un panorama de todas las voces, reciban la información suficiente y puedan realizar una legislación que proteja la salud de la población y el medioambiente  permitiendo la conectividad.

ESCUCHAR ENTREVISTA

antenas1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s