En barrio Norte llevan 7 semanas organizándose contra la inseguridad

-Por Asamblea Vecinal Barrio Norte-


Ya van siete semanas seguidas que los vecinos de Barrio Norte nos reunimos para discutir sobre la inseguridad con una exitosa concurrencia.

En esta oportunidad comenzamos con un recordatorio por el 4º 2A. Se explicó el plan de obras hidráulicas del gobierno y las tremendas falencias del mismo. Luego se hizo un minuto de silencio en homenaje a los vecinos que pagaron con sus vidas la inoperancia, la desidia y la corrupción de quienes deben cuidarnos y solo piensan en su beneficio personal.

Se evaluó el cumplimento de las últimas medidas acordadas con el municipio, o sea, patrullaje, arreglo de luminarias y poda de árboles. Si bien hay reconocimiento de que estas actividades han comenzado quedan dudas sobre el ritmo de las mismas.

Hubo acuerdo en solicitar otra reunión en la Secretaría de Seguridad del municipio pero exigiendo que, en esta oportunidad, esté presente su titular.

Por otra parte, la Asamblea se dio cita para el próximo domingo 2 de Abril a las 18:00 hs. en Plaza Moreno, para participar de las actividades del 4º 2A organizadas por las Asambleas de Inundados y Familiares de Víctimas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s