Un vez más: la lluvia dejó a la ciudad de La Plata anegada

Bastaron 90 milímetros acumulados para que la ciudad adquiriera un escenario caótico en diferentes puntos: calles inundadas, problemas de tráfico, escuelas sin clases y anegamientos, son consecuencias ya características cada vez que La Plata afronta una tormenta de mediana dimensión.

En tanto, desde el municipio informaron:

“La Municipalidad de La Plata mantiene un importante operativo de control y asistencia frente a las lluvias y tormentas que afectan a la región. En las últimas 24 horas cayeron más de 90 milímetros, según se informó desde la Subsecretaría de Atención del Riesgo, la cual realiza recorridos y mantiene activo el monitoreo del estado de arroyos y desagües.

De acuerdo a los datos de la Dirección de Hidrometeorología de La Plata, hasta las 13 se registra un total promedio de entre 90 y 95 milímetros de agua acumulada por las lluvias, según la zona, en tanto que se pronostica una mejoría meteorológica en las próximas horas.
Según se informó, se mantiene atención constante ante cualquier situación de riesgo y en casos de emergencias, los vecinos pueden comunicarse al 911 y al 103 de Defensa Civil. A su vez, como línea de atención para reclamos o pedidos, permanece en funcionamiento el 0800-999-5959”.

Los vecinos hicieron atestiguaron lo vivido en los distintos barrios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s