La Asamblea Barrio Norte se reunió con el secretario de Seguridad del municipio

Por Asamblea Vecinal Barrio Norte-

Miembros de la Comisión de Gestión de la AVBN mantuvimos la reclamada reunión con el Secretario de Seguridad del municipio, Darío Ganduglia, y el Director de Seguridad, Daniel Castellani.


Se expuso la preocupación de los vecinos manifestada en la asamblea realizada en día jueves prox. pasado en la esq. de 9 y 33 por la reducción en la frecuencia de los patrullajes de las dos motos y el auto destinados a los mismos, el despunte o poda de árboles realizado en algunos casos en forma desordenada o, en otros, directamente no llevada a cabo y la problemática de las luminarias que no funcionan.


Los funcionarios se comprometieron a trabajar intensamente en estos problemas, tanto en los que pertenecen a su área de competencia como en otros en que tienen que interceder con otras reparticiones del municipio.


Hubo un compromiso de que el trabajo de poda y reparación de luminarias se finalizaría para fines de mayo. También de normalizar el patrullaje de las dos motos y el auto llevándolo a la frecuencia con que se dio ese servicio al inicio de su puesta en funcionamiento y, además, de agregar otro par de motos a este patrullaje.


Este compromiso se acordó para la zona que abarca de las avdas. 7 a 13 y 32 a 38 como así también para zonas puntuales como la de 14 y 33 y 14 e/37 y 38 acorde a los reclamos de los asistentes a las asambleas.


En este sentido, el Secretario Ganduglia, se comprometió en forma personal al cumplimiento del compromiso.

Por otra parte, la Secretaría invitó a la Comisión a concurrir nuevamente el día 23 de este mes a otra reunión evaluatoria y la Comisión invitó alSecretario Ganduglia y al Director Castellani a concurrir a la primer asamblea del mes de junio para hablar y evaluar directamente con los vecinos.


A la salida del evento, la Comisión consideró la reunión como positiva dejando la evaluación de los resultados de los compromisos asumidos para finales de este mes y así poder hacerlo a la luz de los hechos.


Por otra parte se reconsideró que el Secretario Ganduglia ya no es un hombre sin rostro para la Asamblea a diferencia del Ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo que, si bien tiene mucho tiempo para mostrarse ante las cámaras de la TV no lo tuvo para los vecinos de Barrio Norte cuando concurrimos a ese Ministerio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s