En la Plata continúan “naciendo” basurales a cielo abierto

De manera continua a Agencia de La Calle llegan fotos de distintos puntos de la ciudad comprobando una realidad común: la proliferación y el surgimiento de nuevos basurales a cielo abierto, en especial en las zonas periféricas al casco urbano.

“En nuestro barrio sufrimos la falta de recolección de residuos de manera crónica, es un triste clásico. Pero a medida que nos fuimos metiendo en el tema comprobamos que los basurales a cielo abierto están presentes en toda la región”, señalaron desde la Asamblea No + Basural a Cielo Abierto en J. Hernández, un espacio vecinal que no sólo reclama por la sanidad de su barrio, sino por la de la ciudad entera.

Por su parte, Eduardo Lascano comentó. “Acá el abandono es evidente, no sólo por la basura sino por el estado en que se encuentran las calles, como ocurre en 208 y 63. En tanto la delegación pone en su facebook que está realizando trabajos…”

Las imágenes muestran siempre un panorama de abandono e insalubridad. En las pilas de desechos que crecen a lo largo y a lo ancho (sobre todo en baldíos o descampados) se encuentran desde autos viejos y neumáticos usados, hasta animales muertos y residuos patológicos.

 

Las últimas fotos recibidas corresponden a 514 e/ 132 y 132 bis, y a 137  y 90.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s