Tras reclamos vecinales pavimentan “a nuevo” el Camino a Arana

Es un pedido de los vecinos de larga data. Es que la prolongación de la 137 – más conocido como el Camino a Arana- constituía una de las arterias más afectadas por el deterioro del gran tráfico vehicular: es que lo que inicialmente fue un camino semirural, con el desarrollo urbano se convirtió en una arteria altamente transitada por autos,  maquinaria agrícola, camiones y bicicletas.

La falta de respuesta demostrada hasta el momento había llevado a los vecinos a salir a “marcar” los baches detectados en todo su trayecto: se llegaron a contabilizar más de 400.

Recientemente los habitantes de la zona se sorprendieron para bien. Es que el municipio se hizo eco de estos reclamos y actualmente se está haciendo el asfaltado a nuevo, “desde la altura del cementerio hasta la curva”, informó el vecino Daniel Bucchino.

“Es una obra necesaria, porque con el desarrollo urbano el flujo vehicular aumento muchísimo y la falta de mantenimiento lo hacía muy peligroso” sostuvo Bucchino, quien que hace 20 años vive en Arana. “Parece que ahora viene enserio. Nunca vi que se trabajé como ahora y con estas máquinas”, concluyó.

ESCUCHAR ENTREVISTA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s