Vecinos de Barrio Norte quedaron disconformes tras reunirse con el intendente

-Por Asamblea Vecinal Barrio Norte-

POBRE BALANCE SOBRE LOS RESULTADOS DE LA REUNIÓN CON GARRO

Como cada 15 días, los vecinos de Barrio Norte, ayer nos reunimos en asamblea. Evaluamos el cumplimiento de los compromisos asumidos por el Intendente en el encuentro que mantuvimos el día 17 de julio. Desgraciadamente este balance, no fue muy bueno.

Lo único que se reconoció con progreso, aunque con algunas críticas, fue la poda de árboles. El tema más criticado fue que elIntendente dio instrucciones durante el transcurso de la reunión del 17 sobre que deberían estar reparadas todas las luminarias del barrio para el día de ayer pero, desgraciadamente, no se cumplió el compromiso.

Con respecto al patrullaje se consideró que no es satisfactorio pero, se decidió no seguir discutiendo sobre la cantidad de móviles o motos necesarias y sí sobre la necesidad de un plan de seguridad y la aplicación de las medidas de prevención necesarias porque el delito continúa sin dar tregua.

En relación a la gestión sobre una reunión con el Ministro Ritondo y las acciones tendientes a restablecer los Foros Vecinales de Seguridad, si bien se admitió que no se trata de temas de resolución inmediata, también se reprobó la falta de información sobre la marcha de las eventuales gestione.

Se resolvió hacerle llegar todas estas observaciones por escrito al Intendente Garro habida cuenta que fue invitado con suficiente antelación para asistir a la asamblea y así manifestarle personalmente nuestras preocupaciones, pero no lo hizo.

Finalmente se consideró como lamentable esta oportunidad que desaprovechó el Intendente Garro de tomar contacto directamente con los vecinos prefiriendo una caminata de campaña electoral por otro barrio. Sobre todo porque se le cursó invitación hace 15 días y recién el día anterior a la asamblea se nos comunicó que no lo haría.

YYYYY.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s