Vecinos de barrios Pro.Cre.Ar reclamaron mejoras en infraestructura y seguridad

Vecinos de más de una decena de barrios surgidos a raíz del Plan Pro.Cre.Ar se hicieron presentes en la municipalidad de La Plata para elevar al intendente un petitorio con reclamos en materia de seguridad e infraestructura.

Participaron vecinos de los barrios «Gigante del Oeste» de Olmos, «El Rincón» de City Bell, «Mil Flores» de Arturo Seguí,  Sicardi  (2 y 655 y 16 y 650), «La Esperanza» de Arana, «El Paraíso» de Los Hornos, «Las Cortaderas»,  «Altos de Villa Elvira», entre otros.

«Ponemos en conocimiento las necesidades de nuestros barrios en materia de infraestructura y seguridad, evidenciando una ausencia absoluta del Estado en la periferia», expresaron en un comunicado.

Según informó Lorena González del Gigante del Oeste, el petitorio se llevó al despacho del intendente y se logró la firma de algunos concejales. «Pedimos seguridad porque, por ejemplo, la comisaría de nuestro barrio no tiene patrulleros; pedimos mantenimiento de las calles y los terrenos, porque estamos rodeados de baldíos; pedimos mejoramiento de calles, tanto de los accesos como de las calles internas; pedimos semáforos; en síntesis pedimos que lleguen los servicios a los nuevos barrios que se encuentran marginados».

WhatsApp Image 2017-09-07 at 09.17.21.jpeg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s