Inundados de La Plata piden definiciones en la ejecución de obras hídricas

Los inundados de La Plata que recientemente publicaron un informe sobre el avance de las obras hídricas en la región reconocen un avance en desarrollo de las obras, llegando   a más del 75%. Sin embargo también consignan la parálisis de una buena parte de ellas , y la falta de licitación en otro tanto.

Además, a pesar del trabajo que se viene realizando en distintos puntos, se considera que hay indefiniciones y aspectos “frágiles” dentro del plan integral: uno de ellos es el del tramo que va desde el Centenario hasta las vías del ferrocarril, otro el del derivador de 31 que tiene el ingreso del gas a toda la ciudad de La Plata, y otro la relocalización de viviendas”, detalló Alejandor Albano de la Asamblea de Inundados de Tolosa en una entrevista con Agencia de La Calle.

Al mismo tiempo, explicó Albano, “si bien el 2017 mostró un avance en el desarrollo de las obras, en el 2016 hubo una subejecución presupuestaria. El problema es el uso de las obras con fines eleccionarios. Además nunca se terminaron las obras cuando tantas veces se dijo que se iban a terminar en tal fecha”, sentenció.

ESCUCHAR ENTREVISTA

Captura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s