Se realizó el Bocinazo por más seguridad

-Pos Asamblea Vecinal Barrio Norte-

Los vecinos de la Asamblea Vecinal Barrio Norte dimos una vez más muestras de disposición para peticionar por nuestros derechos. El éxito de “El Bocinazo” lo dice todo.

Cuando en el Ministerio de Seguridad, a pesar de nuestros reiterados pedidos de entrevista, solo nos atendieron una vez para iniciar un expediente y no para tener una charla entre los funcionarios que toman decisiones y los vecinos víctimas de la inseguridad, cuando las Comisarías solo se han convertido en oficinas de trámites, cuando desde el Municipio, a pesar de los reiterados pedidos realizados no nos informan si gestionaron la reunión tripartita entre Provincia, Municipio y Vecinos ni sobre nuestro pedido de reactivación de los Foros Vecinales de Seguridad, cuando la Policía siempre llega después que los ladrones se fueron, es cuando la paciencia se agota y solo queda hacer público nuestro descontento.

Esperamos que esta caravana que hemos realizado por los principales edificios públicos del Poder Político, Judicial y Fuerzasde Seguridad los haga despertar de ese tremendo letargo que deja a los vecinos absolutamente desguarecidos.

Esperamos que el hecho de sacar nuestra protesta del barrio y llevarla al resto de la ciudad empuje a algunos a organizarse para peticionar en conjunto y, a otros con algún grado de organización, a que comprendan que si se quedan aislados poco podrán conseguir más allá de las promesas que solo paralizan.

Felicitamos a los vecinos de Barrio Norte que, a pesar del horrible día que nos tocó, que frente a la indiferencia, la falta de compromiso y el individualismo que algunos fomentan, prefirieron dejar sus obligaciones y sumarse a “El Bocinazo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s