Volvieron a envenenar perros en Ignacio Correas

La noticia tuvo que haber sido la Segunda Gran Peña del pueblo que los vecinos organizaron a los fines de autogestionar obras públicas. Sin embargo Natalia, una de las organizadoras, reportó a Agencia de la Calle que el sábado (el mismo día del festival) su perra apareció envenenada.

“Estabamos con todos los preparativos cuando me entero que habían vuelto a tirar veneno en el pueblo y me habían envenenado a la perra. Ahora el veterinario está tratando de mantenerla con vida. Hoy era un día que tuvo que haber sido todo festejo”, señaló, al tiempo que advirtió que los vecinos volverán a reclamar ante la municipalidad y ante fiscalía.

Hace meses el pueblo de Ignacio Correas tomó relevancia nacional en los medios de comunicación cuando se conoció el caso del envenenador que terminó con la vida de cientos de animales e intoxicando a los integrantes de una familia, usando un potente agroquímico en trozos de carne y carcazas de pollo. Lo último que se supo fue que la Justicia había dado con un sospechozo y que, a partir de entonces, los envenenamientos habían cesado.

A partir de aquel triste episodio los vecinos comenzaron a organizarse para gestionar mejoras para el pueblo. Hoy se vuelven a encontrar con el mismo escenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s