Se realizó la entrega de premios del concurso de cortos “Dos Cuatro Trece Prohibido Olvidar”

Por Asambleas de Inundados La Plata-

Este viernes 10 de noviembre en la sala “Nunca Más”, en el anexo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló el acto de entrega de premios a los ganadores del concurso de cortos Dos Cuatro Trece Prohibido Olvidar, organizado por las Asambleas de Inundados de La Plata.

El mismo contó con la presencia de uno de los miembros del jurado, Juan José Campanella.

Los ganadores del concurso fueron:

Documental: “LO QUE EL AGUA NO SE LLEVO”, realizado por el taller de Cine Diego Rodríguez, de la localidad de Ringuelet.

Ficción, “PROMESAS QUE AHOGAN”, Realizado por estudiantes de la carrera de cine, en el año 2016. La realización del mismo se produjo cuando cursaban la materia Sonido I.

Escuela: “Concurso 2 4 13”, realizado por chicos que cursan el 3ro. C en la escuela Anexo I de la escuela Secundaria número 9, de Lisando Olmos, liderados por la profesora Patricia Olivera.

Contamos con una presencia de Norita Cortiñas, titular de Madres de Plaza de Mayo línea fundadora, siempre apoyando a las causa populares.

Además se hicieron presentes el Intendente Garro, legisladores y concejales de nuestra región, compañeros de asambleas de inundados, como asimismo personalidades que nos acompañaron en diversos momentos en el camino que iniciamos luego de aquella trágica noche del 2 y 3 de abril de 2013.

Se dio lectura al documento conteniendo los lineamientos que dieron origen al concurso, se procedió a la entrega de premios, finalizando el acto con la exhibición de cada uno de los cortos ganadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s