Vecinos de Barrio Norte realizaron su balance anual

-Por Asamblea Vecinal Barrio Norte-

Nuevamente los vecinos de la AVBN nos reunimos, pero esta oportunidad fue especial. Cerramos un año de organización y lucha y nos preparamos para otro.

El temario consistió en poner a consideración de la asamblea que esta fuera la última reunión del año y volver a reencontrarnos el miércoles 14 de febrero de 2018. También se puso a consideración dar atribuciones a la Comisión de Gestiones de la Asamblea para que en este período de receso pueda llamar a asambleas extraordinarias si así fuese necesario. Ambas mociones fueron aprobadas por unanimidad.

El tema más importante fue el debate sobre un documento de balance de las actividades del año que se puso a consideración de los vecinos presentes. Hubo una interesante discusión sobre el mismo donde las diferentes opiniones estaban referidas, básicamente, a cómo expresar algunas cuestiones importantes donde había plena coincidencia en lo referido a su contenido pero no a como se lo manifestaba.

Luego de escuchar y debatir las diferentes posturas se llegó a una conclusión y se encargó a la Comisión de Gestiones que redacte una nueva versión del documento respetando los criterios acordados.

En los próximos días este documento tomará estado público.

Hubo una reflexión sobre este particular. Se resaltó el método democrático que nos caracteriza por no aprobar a libro cerrado lo que alguien o algunos escriben sino tener la posibilidad de disentir y llegar a acuerdos consensuados.

Este es el método que siempre caracterizó a nuestra asamblea y es el que queremos que prevalezca porque es parte de la clave por la que hemos existido en estos casi 16 años de vida.

Por último, dejamos un espacio para dar lugar a los lazos sociales y fraternales compartiendo unas empanadas y gaseosas para felicitarnos por el año de lucha y brindar por un buen 2018 para todos.

Del mismo modo la Asamblea Vecinal Barrio Norte hace llegar un saludo a todos los platenses en este fin y comienzo de año y, en especial, para aquellos medios y periodistas que han estado presentes para que nuestra voz llegue al resto de la ciudadanía.

Documento del Balance (Click)

DSC_4786.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s