Pintorazo: Vecinos reclaman por la inauguración “a medias” del Jardín 989

Hace dos semanas los vecinos de la Asamblea por el ensanche de la Av. 66 se comunicaban con Agencia e La Calle para comunicar su contento por la “inauguración” del jardín 989, ubicado entre las calles 65 y 152 de Los Hornos. Vale aclarar, la Institución había sido inaugurada por Daniel Scioli en la gobernación, pero nunca había sido acondicionada para su uso. Según denuncian los vecinos, a pesar de la habilitación oficial, esta condición se volvió a repetir.

En esta línea, ayer se volvieron a comunicar para visibilizar “la hipocrecía y la mentira de los gobernantes”, manifestó Carlos Forner de la Asamblea. Es que, una vez tomada la foto de funcionarios públicos se detectó  “la no entrega de insumos de limpieza, falta de mobiliario (mesas para los niños), falta de auxiliares y la entrega de alimentos en malas condiciones” manifestaron en un comunicado, alertando que “esta situación pone en jaque la continuidad de las clases y no por paro Docente, sino por mala práxis de la gestión”.

Así es que, hoy por la mañana, los padres y los vecinos de la asamblea se hicieron presentes en el jardín para hacer un “pintorazo”.

3333333.JPG

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s