Insufribles colas por la SUBE: “parece a propósito”

Implementada la nueva modalidad de Boleto Estudiantil, se perpetuó el caos para la adquisición de la  SUBE, tanto en las oficinas de la tarjeta como en las líneas de colectivo.

Vecinos de distintos puntos hicieron oír sus quejas por las colas de horas para realizar el trámite de manera incompleta. Es el caso de Marcelo, quien se apersonó en la fila de la línea 214 por 5 horas, y tuvo que volver al otro día. “Me sellaron los papeles para volver, dijeron que se calló el sistema. Una vergüenza”, sostuvo.

En tanto, en un relevamiento realizado en las oficinas de SUBE de Pza. Italia los vecinos reclamaron por la falta de información y lo improcedente del procedimiento. “Es muy difícil encontrar la manera de hacer la preinscripción, después no te deja realizarla; cuando lo lográs tenés que venir por horas acá o a la línea para que se caiga el sistema;  o sino hacés la cola y ahí te informan que te falta algo. Parece a propósito para que te canses y pagues 8 pesos de pasaje todos los días”, expresó uno de los interesados.

d34e3685-3c01-4257-9387-ee7830c185ad

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s