Inseguridad: autoridades policiales se reunieron con vecinos de Barrio Norte

-Por Asamblea Vecinal Barrio Norte-

La Plata, 28 de marzo de 2018

En el día de ayer, en una nueva reunión de la AsambleaVecinal Barrio Norte, nos convocamos un importante grupo de vecinos. También se hicieron presentes el Jefe y el Director de la Policía Local, El Titular de la Comisaría 2da. y el Jefe de laDepartamental.

Informaron que con la nueva gestión de la Departamentalse ha reforzado con patrulleros y motos a la Comisaría 2da. con la cual trabajan en forma aunada. Que los patrulleros están equipados con cámaras de alta tecnología y que están en total coordinación con la Policía Local.

A su vez, la Policía Local anunció la instalación de una primer cámara de monitoreo en nuestro barrio para la próxima semana. Deuda pendiente con nosotros del Intendente Garro.

Los vecinos de la Asamblea recibimos con beneplácito los anuncios pero dejando en claro de que seremos cautos y haremos las evaluaciones necesarias para hacer el correspondiente balance.

Concluimos en que una vez más seremos optimistas pero, que si lo anunciado no se concreta o si no logramos verificar lo que se ha afirmado como que está funcionando, caeremos en una nueva frustración. En caso de que caigamos en una nueva frustración, se verá severamente disminuida la menguada cuota de credibilidad que nos queda.

En la próxima asamblea del 11 de Abril realizaremos el balance y podremos arribar a una conclusión final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s