La Plata

Lanzan la colecta solidaria Pies Calentitos

Por décimo octavo año consecutivo La Plata Solidaria lanza la colecta “Pies Calentitos”. Se trata de un evento solidario de donación de calzado para niños. A la colecta este año se suma la defensoría Ciudadana de la ciudad y el Consejo escolar entre instituciones y comercios.

“Ya van 18 años de esta maravillosa colecta que trata de ayudar a niños y familias de las zonas más humildes de la ciudad. El año pasado casi llegamos a los 700 pares de calzado. Este año al sumarse muchos organismos e instituciones esperamos superar lo recolectado y llegar a mucha más gente”, señaló pablo Pérez de La Plata Solidaria.

Esta vez con el apoyo de la defensoría Ciudadana de la ciudad y el consejo escolar más instituciones y comercios de la ciudad son muchos los puntos de recepción de calzado para niños. “ Con que el calzado esté en buenas condiciones basta”, señalaron los organizadores.

Los puntos de recepción serán a partir del miércoles, la Defensoría Ciudadana en calle 53 n 493 de 9 a 16, el copnsejo escolar en calle 42 y 2, el club Aconcagua en calle 69e/ 4 y 5 de lunes a viernes de 17 hs a 21. Biblioteca mariano Moreno en calle 1 entre 528 y 529 a partir de las 17 hs, en 56 e/ 12 y 13 (comercio de ropa para bebé, nanonino), en calle 119entre 89 y 90 n 178 o por whatsapp al 2215669819 o a la fan page La Plata solidaria.

“También queremos que aquellas instituciones que trabajan con niños y necesitan calzado se comuniquen para poder ayudarlos”, finalizó Pérez.

WhatsApp Image 2018-04-04 at 1.13.25 PM

0 comments on “Lanzan la colecta solidaria Pies Calentitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: