Comunicado de Vecinos de Barrio Norte ante los últimos hechos de inseguridad

-Por Asamblea Vecinal Barrio Norte- 

Si en Barrio Norte la inseguridad no nos da tregua, si las cámaras de seguridad municipales prometidas viajan en carreta, si el ministro de seguridad no nos recibe, si la gobernadora Vidal, en lugar de atendernos nos manda a hablar con quienes ya lo estábamos haciendo, entonces es evidente: una de las principales causas de la inseguridad es la conducta de los propios gobernantes.

Estos días nos vimos commocionados por el hecho del jubilado que mató a un delincuente en City Bell. Nuevamente las víctimas de la inseguridad.

Porque hay diferentes víctimas. El delincuente que debería haber rendido cuentas ante la justicia y castigado según corresponda pero termina muerto, es una. El vecino que se vio convertido en el verdugo de su agresor es otro, y también la sociedad que tiene que salir a la calle a pedir a los gobernantes que hagan lo que se les encomendó cuando fueron elegidos.

Hoy, desgraciadamente, fuimos noticia en Barrio Norte con delincuentes filmados pero libres.

Venimos reclamando cámaras de seguridad al municipio desde hace aproximadamente un año. Nos pidieron un mapa de los puntos calientes que preparamos, discutimos y le entregamos.

Recién ahora anunciaron la colocación de tres cámaras de las cuales una ya está instalada pero las otras dos están en espera.

Por otra parte, cansados de pedir entrevistarnos con el Ministro de Seguridad Ritondo sin respuesta alguna, lo hicimos directamente con la Gobernadora Vidal.

Pero la gobernadora nos remite a la Comisaría 2da., repartición con la que ya estábamos en contaco y, como aducía falta de recursos, es precisamente que quisimos hablar a un nivel superior. La famosa calesita.

Queda en evidencia que una buena parte del problema de la inseguridad es la actitud de los gobernantes que nunca están donde deben estar.

Comisión de Gestiones de la AVBN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s