La Plata

Vecinos del Policlínico denuncian muertes por leucemia a causa de una antena de teléfono ilegal de 37 metros

“Lo mejor que pueden hacer es mudarse”, le sugirieron a Edgar los médicos del Hospital San Martín cuando le diagnosticaron plaquetopenia. Es que los profesionales de la salud, al igual que los profesionales de la ingeniería y las comunicaciones consultados , coinciden a que los vecinos de la zona están expuestos en sobremanera a las radiaciones ionizantes y a las microondas de la descomunal antena de 37 metros de largo que se erige en 69 2 y 3 de manera ilegal, ya que la misma está en inmediaciones de un centro de salud (prohibido), y está levantada sobre tierra, y no sobre basamento como indica la ley.

El reclamo de los vecinos lleva más de una década. Desde entonces, asegura Edgar y otros vecinos consultados por Agencia de La Calle, los fallecimientos por padecimientos oncológicos en humanos y mascotas han crecido de manera bochornosa.

“Me comprometo a que toquemos las puertas de todos los vecinos: todos tienen muertos por cáncer, y la mayoría por leucemia”

ESCUCHAR ENTREVISTA (Fuente: Crudo Despertar / FM 107.5)

0 comments on “Vecinos del Policlínico denuncian muertes por leucemia a causa de una antena de teléfono ilegal de 37 metros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: