La Plata

#LaPlataInundable: comenzaron los debates públicos en Agencia de La Calle

En un iniciativa de las Asambleas de Inundados  y Agencia de La Calle, el sábado 12 se comenzó a debatir sobre la condición inundable de la ciudad de La Plata, en el programa radial de http://www.agenciadelacalle.com, que se emite los sábados de 9 a 11 en FM Universidad, 107.5, conducido por Leandro Moreno.

En esta primera oportunidad, estuvieron presentes Vanesa Zaffiro, de la Asamblea de Inundados de Tolosa, y la Concejal Florencia Rollié. Además se escucharon testimonios de vecinos inundados de diferentes puntos de la región, que aún sufren las consecuencias de la inundación del día 11. Por su parte, el ingeniero Pablo Romanazzi aportó su visión sobre el último desastre vivido, y sugirió un cambio de rumbo en las políticas de desarrollo urbano para la ciudad.

A lo largo del programa se habló del rol ciudadano y estatal frente a condiciones de emergencia climática, de las dilaciones en la concreción de un Plan de Contingencia a la altura de las circunstancias,  de la falta de obras hídricas en las zonas más pobres de la ciudad, de la falta de pragmática en el Concejo Deliberante, del desarrollo urbano y el negocio inmobiliario, entre otros temas.

ESCUCHAR PROGRAMA

DSC_0094

0 comments on “#LaPlataInundable: comenzaron los debates públicos en Agencia de La Calle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: