Barrio Norte: “Entre la amenaza de los delincuentes y la corrupción policial”

-Por Asamblea Vecinal Barrio Norte-

En poco más de un año, cinco titulares en la Comisaría 2da.

Desde el Comisario de los “Sobres” hasta el de la “Banda de la Salada”.

ESCUCHAR ENTREVISTA

En el día de hoy, los vecinos de Barrio Norte nos enteramos de una preocupante noticia: el Titular de la Comisaría 2da., Rubén Cañete, al cual pensábamos invitar a nuestra asamblea del próximo miércoles 6, tiene pedido de captura. El quinto Comisario que pasa por esa repartición en poco más de un año.

El primero de estos cinco fue uno de los “Comisarios de los sobres”. El último, involucrado con la llamada “Banda de la Salada”.

Mientras el Ministro de Seguridad Ritondo hace caso omiso a nuestros reiterados pedidos de entrevista, el Intendente Garro nos promete cámaras y no cumple, la Gobernadora Vidal, en lugar de darnos audiencia nos remite a la Comisaría 2da. con la cual ya estábamos en comunicación, los Comisarios desfilan por “la 2da.” y, como si eso fuera poco, algunos de ellos son arrestados por hechos delictivos, entonces la delincuencia se pasea por el barrio con absoluta tranquilidad.

¿De qué otra manera podría ser cuando es evidente la falta de preocupación por dar respuesta a los vecinos y tomar conocimiento de sus problemáticas de parte de estos gobernantes y funcionarios? Si no vienen a los barrios a tomar contacto con nosotros, por lo menos abran las puertas de sus oficinas para escucharnos y demostranos que no son parte del problema.

¿Cómo no van a acecharnos los delincuentes con este panorama de funcionarios que miran para otro lado y Comisarios delincuentes?

La investigación que terminó con la culpabilidad del Comisario Cañete comenzó en 2015, ¿es correcto que lo hayan nombrado titular de la 2da. hace apenas unos dos meses?

OBVIAMENTE LOS VECINOS TENEMOS BASTANTE PARA PREOCUPARNOS.

+ INFO: facebook/AsambleaVecinalBarrioNorte

e-mail: inundadosbarrionorte@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s