Exigen que se convoque a la discusión de un nuevo COU y que no se construyan más edificios como el de 51 9 y 10

El arquitecto Oscar Alvarez de Defendamos La Plata y de la Asamblea de Inundados de Tolosa se comunicó con Agencia de la Calle para referirse al hotel de 5 estrellas que se inauguró en la cuadra de 51 e/ 9 y 10, el cual supera los límites permitidos para la zona, en invade espacios de la vereda pública:

“Hoy tenemos graves problemas sin resolver, y nos tocan presenciar grandes estructuras montadas sobre casas patrimoniales. El COU vigente no resuelve ni la problemática del patrimonio, ni la del colapso de la ciudad, ni el de las inundaciones”

ESCUCHAR

Por su parte, la Asamblea Defensamos La Plata, comunicó:

“Sabemos que a puertas cerradas están preparando un nuevo Código de Ordenamiento Urbano. Y que si no lo abren a la comunidad, a expertos, a profesionales y vecinos ya podemos desprender qué intereses lo mueven.
Hoy es dos de mes, se cumple otro triste recordatorio de aquella tragedia de 2013. Y los que siguen son los concejales que negando entonces toda participación a la comunidad impusieron el COU criminal de Bruera que nos llevó al desastre. Aquí van los nombres, para no olvidarlos, para buscarlos en las listas y no volver a elegirlos.
Y quienes se preparan para cambiar el COU a espaldas de la ciudad, sepan que los vecinos estamos atentos y que la ciudad de La Plata no va a olvidar sus nombres.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s