Vecinos de Villa Elisa se oponen al cierre de la Escuela de Box “Pava Carrizo”

“La Escuela Deportiva “Pava” Carrizo hace muchísimos años que funciona en Villa Elisa, y a la cual asisten muchísimos chicos de bajos recursos que hoy se encuentran en la incertidumbre de saber qué va a pasar, si van a poder hacer como siempre tus prácticas deportivas”  – Nadia Carrizo

 

Comunicado Vecinal

No al cierre de la Escuela de Box Oscar ¨Pava Carrizo”

 

La escuela de box, donde funciona un complejo deportivo, funciona con un objetivo social brindando un servicio de contención y apoyo a toda la comunidad de Villa Elisa, a la que asisten a la que asisten más 200 personas al lugar.

Hace varios días que el lugar fue clausurado por la municipalidad por el gobierno de Garro y el senador Pablo Allan que quieren cerrarlo para hacer allí un negocio inmobiliario.

La escuela comenzó a funcionar hace más de 10 años en los galpones abandonados de la ex OFA, frente a la delegación de Villa Elisa, para que aquellos chicos que no pueden pagar un gimnasio o una actividad deportiva puedan realizarla en el complejo. Las actividades deportivas que allí se realizan son con el único fin de integrar a niños, adolescentes, mujeres y personas en situación de vulnerabilidad, y que necesitan ser incluidas socialmente.

Oscar Alberto Carrizo, (“Pava” como lo apodan sus conocidos) es quien está al frente del complejo deportivo de Villa Elisa bajo la consigna de formar a los chicos para que sean buenas personas.

Oscar “El Pava” es un ex boxeador (campeón amateur dos años seguidos) que transformó una fábrica abandonada en una especie de polideportivo. En un inicio la idea era trabajar junto al municipio pero no lo acompañaron y siguió trabajando solo. Actualmente se encuentran luchando para poder continuar con las actividades del lugar y que la comunidad de Villa Elisa pueda asistir al mismo.

Mañana, miércoles 18 de agosto, a las 13 hs se realizará una concentración frente a la delegación de Villa Elisa para entregar un petitorio por la reapertura del lugar.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s