La Plata

La Asamblea Vecinal Barrio Norte debatió sobre inseguridad, obras hídricas y gestión pública

-Por Asamblea Vecinal Barrio Norte -
DELINCUENTES QUE NOS ACOSAN, POLICÍAS QUE TERMINAN PRESOS, OBRAS HIDRÁULICAS DESPLAZADAS DEL CENTRO DEL DEBATE, ESPACIOS PÚBLICOS DESCUIDADOS.

¿LOS GOBERNANTES NOS ABANDONARON?

Nuestros reclamos siguen vigentes y la provincia y el municipio no dan respuestas. Cuando el Estado no hace nada, no significa que esté ausente, significa que es parte del problema.

Audio: José Rusconi – AVBN

En la asamblea realizada el día de ayer, los vecinos de Barrio Norte debatimos sobre nuestras preocupaciones. Las oleadas de delincuencia que no nos dan tregua y nos golpean cuando menos lo esperamos. Funcionarios policiales que han pasado por nuestra asamblea para transmitirnos su intención de controlar el delito y terminaron procesados por los mismos delitos que deberían combatir. Obras hidráulicas que han dejado de encabezar la agenda de los funcionarios, espacios públicos totalmente abandonados.

Hace más de un año que nos prometieron mayor patrullaje y cámaras de seguridad. El patrullaje es mínimo y solo una cámara se ha colocado en el barrio.

El plan de obras hidráulicas aprobado luego del 2A, a pesar de haber pasado más de cinco años, todavía se encuentra en ejecución. Para colmo de males, las obras complementarias indispensables para contener las inundaciones ni figuran en la agenda oficial.

Ni siquiera se da solución a cuestiones de fácil resolución como mantener los espacios públicos. Un claro ejemplo es la rambla de 32 e/8 y 12.

Realmente lamentable. Mientras la anterior y actual gestión practican fuego cruzado para echarse las culpas, los vecinos sufrimos las consecuencias de la balacera.

Es urgente volver a reunirnos con el Intendente para discutir sobre lo que está pasando, se nos hace imposible seguir viviendo esta realidad.

Debemos tomar contacto con los Legisladores de la Comisión Bicameral de Seguimiento de las Obras Hidráulicas próxima a conformarse. Debemos exigirles que reclamen respuestas al Poder Ejecutivo sobre soluciones a la problemática de las inundaciones.

BARRIO NORTE NO SE QUEDARÁ ESPERANDO DE BRAZOS CRUZADOS. RECLAMAREMOS Y EXIGIREMOS LO QUE CREEMOS QUE NOS CORRESPONDE COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.

+ INFO: facebook/AsambleaVecinalBarrioNorte

e-mail: inundadosbarrionorte@gmail.com

 

0 comments on “La Asamblea Vecinal Barrio Norte debatió sobre inseguridad, obras hídricas y gestión pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: