Vecinos de El Rincón denuncian entubados de zanjas rotos y riesgos para los transeúntes

La Desidia se transformó en tragedia

 – por ORGANIZACIÓN COMUNITARIA “EL RINCÓN”-
En la esquina de 132 y 440 se encuentran rotos los entubados del cruce de calle de las zanjas hace muchos meses. Los vecinos reclaman por el estado de las calles, de las luminarias, los robos, la falta de recolección de residuos, y el Delegado Jose Quintero, cuando se encuentra en la Delegación, recibe solamente de a 1 vecino, y a cada uno le dice que “Es el/la único/a que se queja”.
El día Jueves 23 de Agosto, alrededor de las 19:30HS, una vecina se encontraba cruzando dicha esquina con su bicicleta, por esas casualidad sin su hija pequeña con ella, y al no poder esquivar las zanjas que cruzan las calles, se cayó dentro de una de ellas… Con el golpe y la caída se fracturó una muñeca y se clavó el freno de la bicicleta en su cuello…
Los vecinos fueron a socorrerla, llamaron al 911 y al SAME, y la policía y ambulancia al llegar, también se cayeron dentro de dichas zanjas. 1 Hora después de haberse accidentado pudo ser trasladada al Hospital.
A pesar de esta tragedia, dicha esquina sigue en iguales condiciones. Los únicos que hicieron algo al respecto son los propios vecinos que lograron colocar un poco de tierra y escombros, pero no hace mella en semejantes zanjas cruzando las calles. La Delegación fue advertida de dichas situaciones, así como calles que se encuentran en situaciones similares, y no hicieron ni hacen nada al respecto. Es mas, hay cooperativistas que viven a metros de esa esquina, por lo tanto la Delegación no puede hacerse la desentendida ni mirar para otro lado. El Delegado Jose Ricardo Quintero, DNI 14.832.451, es responsable por omisión de dicha tragedia, asi como también el Intendente Julio Garro, por haber prometido y firmado en Campaña Electoral en el 2015 el mejorado de la infraestructura del barrio, y volver a repetir lo mismo en Campaña Electoral para las PASO en el 2017, y también todos los demás funcionarios que no cumplen con las responsabilidades que tienen a su cargo. Lo único que se hizo en el barrio durante los últimos 3 años fue colocar una Delegación para que los vecinos seamos amenazados y amedrentados por el Delegado y sus empleados, y que las pocas mejoras que tenia el barrio, efectuada por los propios vecinos, fueron removidas por la propia Delegación.

 

No hay nadie que nos escuche, nadie que nos ayude, y si nos ayudamos los unos a los otros, la Delegación hace y deshace a su antojo, sin proyecto, sentido común, o respuesta alguna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s