La Plata

Vecinos de Melchor Romero intervienen artísticamente baches para que se pavimente el camino a Gorina

– por Mesa Barrial de Melchor Romero-

La comunidad organizada y representada bajo la Mesa Barrial de Melchor Romero, invito a todos sus integrantes y a la comunidad este lunes 27 de agosto a las 9hs en 514 y 159 a realizar una pintada de baches para visibilizar el reclamo de repavimentación del camino que conecta Gorina – Romero junto a otras Localidades.

El camino Gorina-Romero además de unir ambas Localidades, es el paso obligatorio para el acceso a distintas Instituciones indispensables para vecinos y familias de los barrios que transitan diariamente la zona.

Por el alto caudal de tránsito de camiones y el fluido andar de vehículos y transporte público dicha arteria se encuentra deteriorada en su integridad con puntos de anegamientos en días de lluvia. Sin luminarias al igual que una adecuada planificación se senda peatonal coincidente con la Urbanización actual para cientos de vecinos que usan a diario dicho camino.

En el año 2017 a través del grupo multidisciplinario de mesa Barrial se han realizado los reclamos formales e Institucionales a Vialidad de la Prov. Bs. As. Bajo exp. N 2410-1015/2017 por la repavimentación urgente del imperioso camino para cientos de vecinos.

Luego de casi dos años de acompañar las gestiones administrativas provinciales por cada oficina y luego de hablar con cada funcionario municipal y provincial no solo no encontramos respuestas, sino además el desinterés y abandono.

Acentuando la desidia y la falta de inversión en obras que no recibe el conjunto de la comunidad. Poniendo en riesgo la salud y la seguridad vial de la población, limitando derechos y el acceso a instituciones de bien público como es la Escuela Especial n 516, Hospital especializado y Consultorios Externos José Ingenieros, Jardín de Infantes N 987, Centro de Internación La Granja Hogar Esperanza, Escuela Primaria N 75, Escuela Secundaria N 84, y la economía de las pequeñas y medianas empresas que motorizan el trabajo en la zona.

Por todo ello, es que vecinos, organizaciones e Instituciones de la Localidad de Melchor Romero y Gorina deseamos solicitar nos ayuden a visibilizar el tremendo abandono que sistemáticamente sentimos que vivimos todos y cada uno de nosotros..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

0 comments on “Vecinos de Melchor Romero intervienen artísticamente baches para que se pavimente el camino a Gorina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: