La Plata

Inundados de La Plata solicitaron entrevista al Ministro de Infraestructura

Gacetilla de prensa de la AVBN

SI ANTE CADA TORMENTA SE AGITA EL FANTASMA DEL 2A SOBRE LOS INUNDADOS, QUE EL MINISTRO GIGANTE RESPONDA NUESTRAS INQUIETUDES

Hoy por la mañana, tal como estaba previsto, vecinos de la Asamblea Vecinal Barrio Norte junto a otros del espacio de inundados de La Plata, nos encontramos frente al Ministerio de Infraestructura.

Presentamos la nota que habíamos anunciado solicitando una entrevista con el titular de esa cartera, el Ministro Roberto Gigante.

El trámite no fue todo lo sencillo que debería haber sido. Primero quisimos entregarla en la Secretaría Privada del Ministro. No nos permitieron ingresar y dijeron que bajaría alguien para recibirla.

Luego de una considerable espera, y de leer la nota por vía telefónica desde la recepción al despacho del Ministro, se nos indicó presentarla en la Mesa de Entradas General.

Así lo hicimos pero, se perdió la oportunidad de poder hacer algunas apreciaciones en forma personal a algún integrante del equipo del Ministro, cuestión que siempre resulta un aporte interesante.

Los inundados nos retiramos con la satisfacción de haber cumplido con nuestra tarea. No solo la de haber realizado esta gestión sino la de estar permanentemente gestionando y reclamando por los intereses de los inundados.

Ahora tiene la palabra el Sr. Ministro. De él depende que ante cada tormenta el fantasma de aquel fatídico 2A deje de sobrevolar y su palabra ocupe el espacio de desinformación que hoy nos angustia.

MINISTRO GIGANTE: ¿SI LAS OBRAS HIDRÁULICAS MARCHAN TAN BIEN COMO SE DESPRENDE DE LOS ANUNCIOS OFICIALES, POR QUE NO DECIRLO EN PRESENCIA DE LOS INUNDADOS? TIENE LA PALABRA.

WhatsApp Image 2018-10-03 at 1.22.09 PM.jpeg

0 comments on “Inundados de La Plata solicitaron entrevista al Ministro de Infraestructura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: