La Plata

Tras el intento de desalojo y el posterior incendio piden a los vecinos concurrir al Bosquecito de Hernández para su defensa

Así lo confirmó a Agencia de la Calle Ailén del espacio cultural el Bosquecito de Hernández, ubicado en calle 25 y 511, en el predio donde funcionó la fábrica Fasacal.

Según los vecinos, Germán Larrán, actual funcionario de gestión Ambiental de la Municipalidad de La Plata y ex director de Ordenamiento territorial del OPDS, se presentó de manera particular reclamando la propiedad del predio. Afirman que lo acompaño un patrullero sin patente y una topadora. Días después de que lo vecinos se opusieran a un desalojo, se desató un incendio en el lugar.

Hoy -con el objeto de visibilizar el trabajo que se realiza- desde el espacio cultural, le solicitan a los vecinos que se acerquen con propuestas o a realizar las distintas actividades y talleres existentes.

ESCUCHAR ENTREVISTA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comments on “Tras el intento de desalojo y el posterior incendio piden a los vecinos concurrir al Bosquecito de Hernández para su defensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: