La Plata

Vecinos Inundados de Barrio Norte repudiaron la presencia de María Eugenia Vidal en el aniversario de la tragedia

Por Asamblea vecinal barrio Norte

LA HIPOCRESÍA DE VIDAL

La Gobernadora se hizo presente en Barrio Norte.

No por nuestros reclamos como inundados, sino para hacer publicidad engañosa utilizando damnificados.

El día de ayer, la Gobernadora Vidal, se hizo presente en el hogar de una familia de Barrio Norte. Luego aparece en los medios como una visita a vecinos que han sufrido las inundaciones para traerles la tranquilidad de que se han hecho las obras para terminar con esta desgracia.

No sabemos cómo se concretó esta reunión, si el vecino era consciente de la utilización de ese hecho, si fue engañado en su buena fe, apabullado por la jerarquía o cualquier otra cosa pero, sí sabemos que ese vecino de la calle 8 e/32 y 33 se ha inundado como cualquiera de nosotros y que sigue bajo amenaza hasta que las autoridades no se pongan a trabajar en serio.

Nos preguntamos, ¿habrán hablado de la tormenta del 22 de febrero pasado donde estuvimos a minutos de inundarnos nuevamente, inclusive esta familia, luego de que ella hiciera una inauguración trucha de obras hidráulicas diciendo que “ya podríamos dormir tranquilos”?

También sabemos que esta visita no es casual. El día anterior, el 2A, los inundados de la plata hicimos un muy importante evento acompañado de muchas otras organizaciones donde reclamamos la falta de justicia, las obras que nunca llegan a estar a la altura de las necesidades y la falta de prevención. Todo esto, a 6 años de la tragedia evitable. Realmente no hay otra explicación que la falta de responsabilidad como funcionarios públicos y un tremendo plan de ajuste impuesto por el FMI y aceptado dócilmente por el Gobierno nacional de Macri, provincial de Vidal y local Garro que no destina fondos para resolver las necesidades de la gente.

La Asamblea Vecinal Barrio Norte es emblemática. Son 17 años luchando por esta cuestión junto al resto de las asambleas y luchadores de la causa de la inundación.

Gobernadora, las mentiras son demasiado evidentes, la realidad es la que determina en que situación estamos.

Repudiamos la utilización burda de las necesidades de los vecinos para mostrar una falsa imagen y así tratar de conseguir votos para las próximas elecciones.

LAS ASAMBLEAS DE INUNDADOS Y TODOS LOS LUCHADORES POR ESTA CAUSA SEGUIREMOS LUCHANDO EN UNIDAD Y ABRIÉNDONOS A OTROS ESPACIOS DE LUCHA VECINAL COMO TAMBIÉN A TODOS AQUELLOS OTROS QUE APOYEN LAS CAUSAS QUE AGOBIAN A LOS PLATENSES.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

0 comments on “Vecinos Inundados de Barrio Norte repudiaron la presencia de María Eugenia Vidal en el aniversario de la tragedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: