La Plata

Conservación del patrimonio: desde Defendamos La Plata aseguran que “se gastan millones en obras que son problemas más que soluciones”

En tanto el municipio de La Plata anuncia distintas obras en la ciudad (Peatonal en “La Plata Soho”, pavimentación, paso bajo nivel de 1 y 32, construcción de locales comerciales en espacios públicos), son múltiples los reclamos vecinales que coinciden en ciertos denominadores comunes: el desarrollo urbano no planificado ni sustentable, la deforestación de espacios públicos, el privilegio del interés constructor-inmobiliario por el de la calidad de vida de los ciudadanos, el no respeto al patrimonio.

La discusión de un nuevo Código de Ordenamiento urbano continúa siendo una deuda pendiente.

Para el arquitecto Oscar Álvarez , de Defendamos La Plata y la Asamblea de Inudnados de Tolosa expresó que “se trabaja sin criterio y ‘planificación´ les parece mala palabra. Se gastan millones en obras que son problemas más que soluciones”.

ESCUCHAR ENTREVISTA – Fuente: Contacto Universitario- AM 1390

0 comments on “Conservación del patrimonio: desde Defendamos La Plata aseguran que “se gastan millones en obras que son problemas más que soluciones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: