Vecinos de Villa Elisa se comunicaron con Agencia de la Calle para informar:
“El 23 de abril del 2017 en horas de la madrugada, Rodríguez Leandro (23), y Herrera Camila(19), volvían en moto por la Diag. 50 de Villa Elisa cuando fueron embestidos por un WV FOX en contramano y alta velocidad conducido por Rogelio Rodrigo( 25) totalmente alcoholizado”.
“Producto de la violenta colisión Leandro sufrió la amputación de un brazo y falleció en el momento, mientras que Camila perdió su pie izquierdo padeciendo distintas fracturas en el cuerpo. Ella fue derivada al Hospital Gonnet donde horas mas tarde fallece”.
“A todo ésto Rodrigo, hijo de padre ex comisario y María Hernández, se niega hacerse test de alcoholemia y la documentación no la traía encima”.
“A 2 años de su crimen todavía impune, convocamos a toda la comunidad de Villa Elisa para pedir #JusticiaPorLeoYCami a las 17hs en el lugar del hecho Avenida50 e/12 y 15. Se pintaran dos estrellas doradas en el asfalto y se pedirá nuevamente Justicia, un hecho que destrozo a dos familias que siguen siendo ignoradas por todos loa poderes y sin respuestas”.
Reproducir audio: Alejandrá, mamá de Leo.