La Plata

Vecinos de Villa Castells preocupados por el “enroque” de funcionarios policiales y por los robos diarios

Por vecinos de Villa Castells


PREOCUPACIÓN ENTRE LOS VECINOS DE VILLA CASTELLS PORQUE SACAN Y PONEN AUTORIDADES POLICIALES Y MIENTRAS TANTO LOS ROBOS SE CUENTAN ENTRE 2 Y 3 POR DÍA, EN LA ÚLTIMA SEMANA:

Se informó a los vecinos en la mañana de hoy en un grupo de Alerta de wasap, que volvió Horacio Motin como encargado del Destacamento de Villa Castells de 13 y 493.
Lla semana pasada, se anunció x el mismo grupo de wasap que el encargado en funciones, había sido removido por el Comisario. De hecho, fue el mismo encargado depuesto, quien envió un audio a los grupos para oficializar la información que el Comisario lo había apartado.

Cabe recordar que en los últimos 3 años, se removieron 4 veces los
Comisarios de Gonnet, y varios de ellos con causas abiertas por corrupción, información que se hizo pública, porque salió en los diarios y medios locales. Se saca un Comisario por corrupto y se pone otro que después se lo saca nuevamente por el mismo motivo, por lo que los vecinos no entienden este desmanejo en cuestión de Seguridad, que los pone a todos quienes viven en el barrio muy expuestos y vulnerables..

Y ahora, esta última irregularidad, que un viernes se anuncie que sacan al encargado del Destacamento y que en un fin de semana cambien de idea y re pongan en su cargo a uno anterior; demuestra la falta de seriedad y planificación en materia de Seguridad, algo tan sensible en el barrio que sufre hasta 2 y 3 robos por día y que el año pasado lamentó la muerte de un vecino (el Sr. Castillo) como consecuencia de un robo, lo que motivó movilización y marcha con velas por parte de los vecinos en las calles del barrio, en señal de angustia y repudio.

0 comments on “Vecinos de Villa Castells preocupados por el “enroque” de funcionarios policiales y por los robos diarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: