La Plata

Inundados de La Plata convocan a candidatos a intendente “para contarles sobre los daños en la rambla de 32”

/Por Asamblea vecinal Barrio Norte - Asamblea de Inundados Tolosa - Espacio de Inundados La Plata/

QUEREMOS CONTARLE A LOS CANDIDATOS SOBRE LOS DAÑOS EN LA RAMBLA DE 32

Luego del relevamiento que realizamos en la rambla las Asambleas Inundados Tolosa (AIT) y Vecinal Barrio Norte (AVBN) junto con el Espacio de Inundados La Plata y elaborar el correspondiente informe sobre los daños observados en la misma como consecuencia de los trabajos de cementación realizados por el Municipio, propusimos a los candidatos de los diferentes espacios políticos que superaron las PASO en nuestra ciudad, encontrarnos para transmitirles las conclusiones.


Reproducir Testimonio: José Rusconi (AVBN)

 

Así fue que les hicimos la propuesta a los cinco candidatos a Intendente en esas condiciones. Hasta el momento hemos tenido respuesta de tres de ellos:

El próximo miércoles 25 estaremos con la candidata a Intendente por el Frente de Todos, Florencia Saintout y representantes de los candidatos a Concejales y Senadores por la 8° sección electoral de su espacio. Este encuentro será en el despacho que ella tiene como actual Diputada, en el Palacio Legislativo y será a las 18:30 hs..

El jueves 26 lo haremos con el Candidato de Consenso Federal 2030, Gabriel Crespi, que estará acompañado por candidato a 1° Concejal, Luciano Sanguinetti y otros representantes de su espacio. El encuentro se concretará en el despacho del ya actual Concejal Sanguinetti en el Concejo Deliberante a las 18:30 hs.

El martes 1° de octubre lo haremos con la candidata a Intendente del Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad (FIT – Unidad) Luana Simioni, que nos anticipó que estarán también presentes por su espacio la candidata a 1° Concejal, Amelia García y el candidato a Senador Daniel Rapanelli. El mismo se llevará adelante a las 18:00 hs. en el despacho de la Diputada por el FIT, Mercedes Trimarchi, en el anexo de la Cámara de Diputados.

Creemos muy importante transmitirles a los candidatos nuestras preocupaciones para que aquellos que sean elegidos para defender los intereses de nuestra ciudad y sus pobladores, tomen conciencia de esta cuestión que es de mucha gravedad y se comprometan a buscar soluciones.

 

  • BASTA DE CEMENTAR LOS TERRENOS DE ABSORCIÓN DE AGUAS DE LLUVIA
  • CESE INMEDIATO DE LAS OBRAS DE MAQUILLAJE ELECTORAL E INMEDIATO PLAN DE RESTAURACIÓN DEL ESPACIO VERDE CEMENTADO.
  • CEMENTO PARA OBRAS HIDRÁULICAS.

 

0 comments on “Inundados de La Plata convocan a candidatos a intendente “para contarles sobre los daños en la rambla de 32”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: