La Plata

Mensaje de los familiares de víctimas a los políticos que incorporaron a su campaña la tragedia del 2 de abril de 2013

-Por Familiares de Víctimas de la Inundación-

Ante las reiteradas menciones por autoridades tanto nacionales, provinciales y locales, a la trágica inundación ocurrida el día 2 y 3 de abril nos vemos en la obligación de hacer un revisionismo histórico y con ello dejar en claro algunas cuestiones.

Aquel trágico día; no fue solo trágico para la ciudad de La Plata; sino también para CABA, dejando como saldo 89 fallecidos en nuestra querida ciudad y 8 en la ultima mencionada; situación que pone en igualdad de condiciones en cuanto a la responsabilidad al entonces gobernador Daniel Osvaldo Scioli, Oscar Pablo Bruera, intendente de La Plata, como así también, al actual presidente Mauricio Macri; jefe de gobierno de CABA en ese momento y a la gobernador, Maria Eugenia Vidal, vicejefe de Gobierno de CABA, estando a cargo dicho día de la jefatura. Al sr presidente,Maurico Macri, le aclaramos, inicialmente que en La Plata, al día de hoy nadie esta tranquilo; ya que a días de haber inaugurado las obras; la cuidad de La Plata; se inundo, propiamente dicho el Casco Urbano y que en la ultima lluvia que se dio días atrás las periferias del casco urbano, se inundaron.

A la sra gobernador; Maria Eugenia Vidal, le debemos aclarar lo mismo que al sr Presidente y poner en claro que la provincia en su gestión no tuvo que tomar ningún crédito; ya que como muestra y demuestra este documento la deuda es tomada con Nación en octubre del 2013; cosa que derriba cualquier posibilidad de que se haya debido tomar cualquier emprestito en dolares.

Al sr intendente; Julio Cesar Garro, que no se apropie una obra en la cual no tiene NINGUN tipo de injerencia, Y por ultimo a las 3 autoridades informarles que la gestion anterior, dejo su mandato con el 40% de las obras hechas aproximadamente; empezando las licitaciones de ella en enero del 2014 hasta diceimbre del 2015, y finalizandolas la actual gestión en febrero del 2019.

Como decimos desde hace 6 años. Venimos reclamando un PLAN DE CONTINGENCIA, gestión indelegable de las autoridades municipales; que al momento todavía sigue brillando por su ausencia.

Convenio Marco (Provincia-Nacion) Octubre 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

0 comments on “Mensaje de los familiares de víctimas a los políticos que incorporaron a su campaña la tragedia del 2 de abril de 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: