Conforman una Red de Trabajadores Precarizados de La Plata para hacer visibles sus reclamos

Se conformó una Red de Precarizados con empleados de distintos sectores. Su objetivo es el de hacer visible la situación de indefensión y precariedad laboral de miles de personas, que mantienen contratos endebles y carentes de derechos tanto en el sector público como privado. Convocan a una jornada de lucha para el jueves 14 de mayo.

Reproducir testimonio: Pierina


Comunicado

 

La jornada nacional  se va a estar haciendo desde la Red de precarizados de La Plata (donde participan trabajadores despedidos del Bar Islas Malvinas, de Amiplast, La torre, La París, trabajadores de plataformas, entre otros) en un momento donde son cada vez más las personas que se están quedando sin trabajo, que encuentran sus salarios recortados, o son suspendidos.

 

Cientos de trabajadores se están organizando en esta Red, que se replica en varios puntos del país y este jueves, van a estar concentrando cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene para darle más fuerza a sus reclamos y presentar un carta desde el CeProDH a gobernación exigiendo respuestas y haciendo presentación pública de esta Red que comenzó a formarse hace un tiempo. Es muy importante que esto llegue a los medios, ya que pocos cuentan esta realidad. Están invitadxs a acercarse y a compartir!!+

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s