Vecinos de Barrio Norte también repudiaron los agravios del Diputado Fernando Iglesias a los inundados de La Plata

-Por Asamblea vecinal Barrio Norte-

 

En el día de hoy se hizo público a través de varios medios de información los agraviantes dichos del Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias.

Este hecho fue conocido por nuestra asamblea en horas de la noche del día de ayer sábado, cuando tomamos conocimiento de un twitter donde hacía referencia en forma inapropiada y agraviante a los platenses víctimas de la inundación de 2013 y, en definitiva, a todos aquellos que también sufrimos esa y otras inundaciones.

En principio nos pareció que era uno de esos tantos mensajes que dan vueltas por las redes donde algunas personas acostumbran a pelearse, insultarse, agraviarse y jugar campeonatos para ver quién es el dueño de la verdad y que darle mayor importancia era prestarse a su juego y al de otros, que habiendo sido responsables de las causas de esa catástrofe evitable, pretendían llevar agua a su molino.

Pero debido a la publicidad alcanzada por ese hecho y por no haber podido acompañar a las asambleas hermanas en un pronunciamiento realizado anoche mismo debido a que no llegamos a tiempo con las consultas internas que realizamos como método para tomar decisiones y lo avanzado de la hora, queremos fijar y dejar ahora clara nuestra posición.

En este sentido decimos que las expresiones de esta persona son totalmente repudiables. Que agravian a los familiares de aquellos vecinos que dejaron sus vidas en ese hecho y la de todos los platenses que hemos sufridos estas catástrofes absolutamente evitables.

También queremos dejar sentado que nuestra asamblea con casi dos décadas de existencia ya ha pasado por varias situaciones de este tipo y, que no solo culpamos a quienes tienen estas repudiables expresiones sino también a quienes quieren sacar provecho de ellas siendo culpables en primera persona.

No queremos ser rehenes de las dos fuerzas políticas mayoritarias. De los culpables de no haber tomado las medidas necesarias para que se evitara la catástrofe ni de aquellos otros que vinieron después y siguieron mintiendo sin trabajar por las soluciones.

QUE EL OFICIALISMO Y LA OPOSICIÓN ACUERDEN DE UNA VEZ POR TODAS LA EJECUCIÓN DE LA ETAPA II DE LAS OBRAS HIDRÁULICAS AÚN PENDIENTES.

QUEREMOS SOLUCIONES, NO SER REHENES DE LAS FUERZAS POLÍTICAS RESPONSABLES DE LAS TRAGEDIAS EVITABLES.

¡NI OLVIDO NI PERDÓN! ¡MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s