Desde el Espacio de Inundados La Plata rechazan intromisión del Frente de Todos en los reclamos vecinales

Ante el proyecto para declarar “Persona No Grata” al Diputado Fernando Iglesias, presentado por el concejal Ariel Archanco del bloque Frente de Todos local, desde el Espacio de Inundados La Plata se comunicaron con Agencia de La Calle para comunicar:

“Debido a los llamados recibidos de los medios, queremos aclarar que el proyecto presentado al FRENTE DE TODOS, para declarar Persona no grata a Fernando Iglesias, no fue presentado por los sobrevivientes del 2 A.
Jamás se lo pediríamos a los responsables de la tragedia evitable. Ellos fueron los responsables de las más de 89 víctimas fatales.
Sí creemos que este diputado debiera de ser declarado persona no grata, así como también BRUERA y SCIOLI, los máximos responsables de lo sucedido hace más de 7 años y que se le quiten sus cargos.
No queremos que esta situación le sea funcional a quienes nos inundaron.

Comunicado del Espacio de Inundados - 19/7

El 2 de Abril de 2013, en La Plata sufrimos la tragedia evitable sucedida por la desidia e impunidad del gobierno de  CFK, SCIOLI y BRUERA.

A lo largo de más de 7 años los sobrevivientes hemos luchado para que los culpables estén tras las rejas.

Soportamos un vergonzoso juicio por el cual nadie fue a prisión.

Juntos por el Cambio fue partícipe de este deplorable suceso por no ayudarnos a que los verdaderos responsables estén presos.

Los platenses seguimos esperando que todas las obras estructurales sean terminadas y un plan de contingencia para nuestra ciudad, entre otras cosas que no hicieron.

El más claro ejemplo de esto, es el diputado Fernando Iglesias, de Juntos por el Cambio; quien en medio de una acalorada discusión en twitter, tomó a modo de chiste nuestro dolor y nuestra incansable lucha.

Los SOBREVIVIENTES DEL 2 A no vamos a permitir esto. No nos alcanza con que cobardemente haya eliminado ese tweet, no se borró nuestra indignación tan fácilmente.

Hágase cargo de sus dichos, de la cara y pida disculpas públicas a los SOBREVIVIENTES DEL 2 A, quienes aún hoy seguimos con temor cada vez que llueve debido a que su gestión no hizo “NADA.”

Con todas nuestras fuerzas  lucharemos hasta conseguir  JUSTICIA.

¡¡¡NI OLVIDO, NI PERDÓN!!! ¡¡MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA!!!

Captura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s