Se realizará una plenaria de la Mesa de trabajo provincial oficial por una Ley de Cannabis solidaria

Las agrupaciones abajo firmantes formamos parte de la Mesa de Trabajo Provincial Oficial para la redacción de una ley de cannabis con un único interlocutor oficial que representa al gobierno provincial, el Dr. Carlos Zimerman. Nuestra mirada siempre es inclusiva y por este motivo invitamos a todos los colectivos de la provincia a sumarse a esta tarea con el objetivo de que el resultado final sea realmente representativo y abarcativo de la diversidad del mundo cannábico.

WhatsApp Image 2020-08-10 at 10.14.02 AM (1)
Las agrupaciones y militantes que formamos parte de dicho espacio, transitamos el territorio cannábico desde hace ya años y no ignoramos los reclamos cada vez mayores que se formulan al estado para dar un marco de legalidad solidario y compasivo con lxs usuarixs y cultivadorxs de cannabis.
Ante la aparición de un “proyecto de ley que circulase por fuera” de este equipo de trabajo, nos vemos en el derecho y la obligación de formular algunas observaciones y reformulaciones que ya habían sido consensuadas en conjunto en el único espacio oficial durante la primera reunión, consideradas indispensables en la formulación de la ley y que no han sido respetadas en estos borradores.
Los abajo firmantes comunicamos que sólo se darán por certeras aquellas consideraciones y/o decisiones emanadas a través de este único espacio de trabajo provincial oficial, tal como lo proclamase el Dr. Zimerman, su único interlocutor provincial oficial durante la segunda reunión.
Sabemos que existe una gran expectativa y una gran ansiedad para llegar a la legalidad justa y necesaria, pero consideramos que los atajos de pocos no serán fructíferos. Estamos convencidxs de que el respeto y la consideración de todxs lxs actorxs del mundo cannábico son fundamentales para llegar a la merecida legalidad, que respete todas las voces del espacio acordado para el trabajo conjunto.
Convocamos a todos los colectivos y agrupaciones provinciales a trabajar a la par en un espacio abierto y representativo para debatir dicha ley, con el objetivo de que lo consensuado en este ámbito laboral sea plasmado en el escrito para su redacción final sin cambios ni interpretaciones de terceros por fuera de esta “única mesa de trabajo oficial provincial” para una ley de cannabis necesaria, justa e inclusiva.
Solos caminamos más rápido, CON TODXS llegamos más lejos.

Asociación Civil Cannabis Terapéutico Pigüé
CADE Tandil
Cultivo en Familia La Plata
Dr. Carlos Magdalena
La Semilla
Mamá Cultiva Fundadoras Argentina
Morón Se Planta
#quesealegal #JusticiaSocial #DerechosHumanos #NoSomosNarcos #salud #nomaspresosporplantar
CONTACTOS
Ana Daneri 2216013822
Candela Grossi
2216777036

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s