Denuncian que la municipalidad de La Plata busca suspender el “Gran Carnaval Trans”

El evento está convocado para el sábado 20 de marzo. Sin embargo, desde la organización del evento, afirman que el municipio de La Plata revocó todos los permisos otorgados hasta el momento para tal fin.

Reproducir Spot Promocional

Ir a descargar

Reproducir testimonio: Chicha Rivero

Ir a descargar


Comunicado: Por Venganza Afectiva

Garro y Negrelli Intentan Prohibir el “Gran Festival Trans-Travesti”

En el marco del día por los Derechos Humanos de las Identidades Trans- Travesti, el gobierno transdiante, racista y violento de Julio Garro y Oscar Negrelli intentan Prohibir la realización del primer “Gran Carnaval Trans-Travesti” de la provincia de Buenos Aires.

Desde Venganza Afectiva (organización LGTTTBIQPNB) repudiamos la violencia de Cambiemos, y convocamos a las organizaciones políticas, sociales, de Derechos Humanos, feministas, gremiales y sindicales a las 10 horas a una asamblea abierta y a las 11 horas a una Conferencia de Prensa, en 12 e/ 51 y 53. No vamos a permitir que nos sigan violentando.

Las miserias humanas y políticas de este gobierno de derecha, no van a detenernos, este Gran Carnaval es por la los derechos humanos de ayer y de hoy. Nosotras/es sobre todo, las mujeres trans y travestis adultas, hemos padecido discriminación sistémica, social, económica, política, judicial, policíal y sobre todo de la sociedad y de los políticos, que han intentado clausurarnos ayer y hoy, pretenden hacer nuestras vidas miserables,  sin posibilidad de estudiar, ni tener un trabajo digno, las/es  que sobrevivimos seguimos en la lucha por nuestros derechos, con les más jóvenes, que seguimos siendo expulsades de nuestros hogares, hostigades y violentades por este sistema de odio.

En la semana de los derechos Humanos  levantamos bien alto la Memoria de las compañeras Trans-Travestis junto a la lucha de Abuelas, Madres Hijes y sobrevivientes de la represión de Estado. El carnaval es la expresión de deseo, de disfrute de los cuerpos, del encuentro callejero, colectivo, es un momento de liberación que siempre abrazo nuestra identidad.

No podrán con nuestra belleza!!!

La Plaza La Moma es Nuestra y la Felicidad También.

Nos Encontramos 10 horas en la Municipalidad de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s