El Frente de Agrupaciones Cannábicas Bonaerenses repudió los dichos “estigmatizantes, sectarios y clasistas María Eugenia Vida

Frente de Agrupaciones Cannábicas Bonaerenses

Reproducir Testimonio: Patricia Yamuni

Ir a descargar



Comunicado: Frente de Agrupaciones Cannábicas Bonaerenses

María Eugenia Vidal sólo expresa lo que piensan las personas que pertenecen a su círculo social y económico. Para ella los derechos de los ciudadanos cambian de acuerdo al color de su piel, al lugar donde viven, o el origen de su nacimiento. De acuerdo a su mirada, a medida que nos alejamos de Palermo y Recoleta en dirección los barrios populares, los ciudadanos van perdiendo drásticamente sus derechos. Allí, en esos lugares más vulnerables, crece el estigma y la discriminación.

Seguramente no es lo mismo fumarse un porro en la villa, porque es allí donde las fuerzas de seguridad entran a disciplinar y a volcar todo su rigor vertical sobre los nadies, sobre los que no pueden defenderse, sobre los que tienen muchas chances de desaparecer incluso en democracia, los invisibles que sobran en su esquema político que cierra con ellos afuera.


La sra. Vidal le habla a su público estando de campaña electoral sin dudas. De todas formas, le informamos que no es la marihuana la que vulnera a los pobres, ni que el lugar donde alguien vive es proporcional a la pérdida de derechos.

A los pobres los hunde el neoliberalismo representado por ella y toda su banda, una casta ignorante que no puede diferenciar lo que es el consumo personal de la marihuana del narcotráfico, incapaz de abordar un tema desde la esencia misma de los derechos humanos. Su discurso atrasa al igual que las prácticas clasistas nefastas que nos sumieron en una desigualdad que selecciona derechos de acuerdo a su cuna y a una mirada sesgada que profundiza la marginalidad.


Desde el Frente de Agrupaciones Cannábicas Bonaerenses repudiamos los dichos estigmatizantes, sectarios y clasistas de la ex gobernadora que durante su gestión no hizo otra cosa que acrecentar la desigualdad social, educativa y económica de los bonaerenses.
.#ProvinciaBsAsSePlanta #bastadepresxosporplantar

ArgentinaLegal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s