Inundados exigen al intendente de La Plata «respuestas verdaderas, no mentiras electoralistas»

-Por Asamblea de Inundados La Plata, Asamblea de Inundados Tolosa, Asamblea Vecinal Villa Elvira, Asamblea Vecinal Parque Castelli, Asamblea Parque Recreativo Para los Hornos, Asamblea Vecinal Barrio Norte-


EL INTENDENTE GARRO MIENTE DESCARADAMENTE

.Muchas son las inexactitudes que dijo en una entrevista, respecto de la problemática inundaciones y otros ítems. Claro, está en campaña y mostrarse como Superintendente, le puede redituar en más votos, pero vaya con la verdad, para ganar las próximas elecciones.

Habló de las obras hidráulicas, que le pertenecen a la Provincia y usted, hace seis años que es intendente y hasta ahora no hizo la fuerza suficiente para que se terminaran. Tenían que estar concluidas en el 2015, estamos finalizando el 2021 y las obras estructurales y no estructurales brillan por su ausencia, como también muchas otras que están en veremos, como la de Parque Reservorio de Los Hornos, que usted intendente, la paralizó tres veces y aún no se retomaron, por nombrar alguna…También podemos señalar el derivador de la avda. 32, obra fundamental que daría, ante tormentas extraordinarias, mayor fluidez a la salida del agua del casco urbano y aliviaría al arroyo El Gato. Dicha obra está aprobada, mas no incluida en el presupuesto.

Las reuniones con Páez, director del C.O.E.M. (Comité de Operaciones de Emergencias Municipales) las veníamos realizando desde hace 5 años, pero cuando le pedimos que dijera que La Plata es CIUDAD INUNDABLE, nos cerró las puertas, que las abrieron ¡oh casualidad! ahora, que es época de elecciones.

El PRRI lo tiene desde su reelección y los vecinos no lo conocen. Por lo tanto de nada sirve ese trabajo si la sociedad ignora cómo debe comportarse en momento de una inundación, como la acaecida el 2 de abril de 2013.Un logro que se obtuvo por la lucha de más de tres años de vecinos y Asambleas de Inundados fue la recuperación de dos terrenos vendidos a Dacal Bienes Raíces, que recién la semana pasada, se decretó la permuta de esas tierras ubicadas en el barrio de Tolosa,(527 y 528 e/ Avenida Antártida y 9) pasando a ser nuevamente públicos, adonde se construirán plazas. Todo se está haciendo lentamente, por la insistencia asamblearia y vecinal, obteniendo algunos avances, aunque no tantos como se quisiera, pues cuando se hacen reclamos que no les interesa escuchar, los funcionarios cortan el canal de diálogo, dejando a la sociedad platense sin respuestas a sus inquietudes. Garro, existe el derecho a que las autoridades, den información de su accionar, pero parece que cuando son elegidos, se hacen dueños de los cargos y el pueblo queda a vuestra merced.

Por todo esto y más, que sería muy largo exponer, le decimos que usted no va con la verdad, Intendente Garro.¡¡¡LOS INUNDADOS RECLAMAMOS RESPUESTAS VERDADERAS, NO MENTIRAS ELECTORALISTAS!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s